martes, 21 de mayo de 2013

Premios Mejor moto del año Motos.net 2014



Motos.net, el portal de motos líder en España,acaba de poner en marcha las votaciones de la IV edición de los Premios Mejor moto del año Motos.net 2014, que tienen como objetivo reconocer una selección de las mejores novedades puestas a la venta a lo largo de 2013 en el mercado español y, a su vez, contribuir a potenciar el sector de las dos ruedas en España.
Los Premios Mejor moto del año Motos.net son el único certamen de estas características que da voz directamente al comprador, encargado de premiar el mejor modelo en cada categoría a través de su votación en la web www.mejormotodelaño.net.
Para realizar las votaciones, que finalizarán el 31 de diciembre, los participantes deben acceder a cada una de las 12 categorías propuestas –cross, custom, eléctricas, enduro, naked, scooter 125cc, scooter +125cc, special & limited editions, sport, trail / supermotard, trial y turismo– y elegir su moto favorita. Aquellas motos que obtengan más votos serán galardonadas con el premio Mejor moto del año Motos.net en su categoría.
Además, una vez que hayan elegido sus 12 motos favoritas, los participantes podrán votar por la Mejor moto del año en la categoría absoluta. En la última edición de los Premios Motos.net este galardón recayó sobre la DUCATI 1199 Panigale S, que también fue ganadora en la categoría Sport.
Asimismo, todos aquellos usuarios que realicen sus votaciones y participen en el concurso mensual podrán ganar importantes premios.
Esta edición contará de nuevo con un Comité de Honor formado por los principales organismos oficiales del sector – ANESDOR, GANVAM, DORNA y la REAL FEDERACIÓN MOTOCICLISTA ESPAÑOLA – y por la DGT.
Después de tres ediciones, los Premios Mejor moto del año Motos.net ya son un evento consolidado tanto dentro del sector como entre los usuarios del portal. En la primera edición se registraron más de 131.000 votos, en la segunda se superaron los 367.000 votos, y en la tercera edición se alcanzó el mayor éxito de participación hasta el momento con más de 530.000 votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario