viernes, 13 de julio de 2012

Lorenzo marca la pauta en el arranque del GP italiano


Lorenzo marca la pauta en el arranque del GP italiano

Jorge Lorenzo ha exhibido el mejor ritmo en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Italia TIM que ha empezado este viernes en Mugello. Casey Stoner y Dani Pedrosa se clasificación a continuación.

Jorge Lorenzo, Yamaha Factory Racing, Mugello FP1

Jorge Lorenzo ejerce de líder en el inicio del fin de semana en el circuito de Mugello. El piloto mallorquín del Yamaha Factory Racing ha firmado el mejor registro del primer entrenamiento libre del Gran Premio de Italia TIM con un crono de 1'48.181, 5 y 7 décimas más rápido que sus rivales en el Campeonato, el dúo del Repsol Honda Casey Stoner y Dani Pedrosa.
En un trazado de Mugello nublado pero sin amenaza de lluvia gracias a un fuerte viento se ha hecho notar en esta primera ronda el norteamericano Nicky Hayden (Ducati Team), emplazado en cuarta posición con un tiempo a 8 décimas de Lorenzo y precediendo a Cal Crutchlow. El británico del Monster Yamaha Tech 3 ha experimentado un problema técnico en su M1 al principio de la sesión y ha tenido que seguir con su segunda moto. Crutchlow ha superado a su compañero de equipo Andrea Dovizioso por apenas una centésima de segundo.
El ídolo local Valentino Rossi(Ducati Team) ha empezado el fin de semana anotando el séptimo mejor tiempo y a menos de un segundo del líder. A su espalda se han situado Héctor Barberá (Pramac Racing) y Ben Spies (Yamaha Factory) que ha tenido una salida de pista a 12 minutos para el final que ha terminado en una caída menor. También Álvaro Bautista (San Carlo Honda Gresini), que estrena este fin de semana la decoración en blanco que había caracterizado la moto de Gresini el año pasado, ha tenido una salida de pista que ha terminado en aterrizaje en la grava, aunque ni piloto ni montura han resultado dañados. El piloto de Talavera de la Reina ha sido 11º, inmediatamente detrás de Stefan Bradl (LCR Honda) y precediendo al primer piloto sobre CRT, el francés Randy De Puniet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario