sábado, 4 de febrero de 2012

El equipo KH-7 presenta a Nani Roma y Laia Sanz como bazas con opción a victoria


El equipo KH-7 ha presentado a los pilotos que competirán en el Rally Dakar, entre los que sobresalen Nani Roma en coches y Laia Sanz en moto como principales opciones para lograr un triunfo.

El equipo KH-7 ha presentado a los pilotos que competirán en el Rally Dakar

El resto del equipo lo formarán Rosa Romero, esposa de Roma, y Pedro Peñate en moto, y Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Fina Roman, en camión. Todos ellos competirán bajo el color naranja de la empresa catalana.
   Nani Roma intentará hacerse con su primera victoria en coches, para lo que se pondrá a los mandos de un Mini. "Espero estar luchando por la victoria, pero es una carrera muy difícil y muy larga en la que puede pasar de todo. El equipo, el coche y yo estamos preparados. Cualquiera de nosotros puede ganar, espero ser yo", valoró Roma.
   En el equipo que partirá hacia Argentina, hay una amplia presencia femenina. La que cuenta con más oportunidades es la actual campeona de motos en categoría femenina, Laia Sanz, que debutará con una Gas Gas. "Mi objetivo es intentar repetir la victoria en féminas y mejorar un poco el 39º puesto en la clasificación absoluta del año pasado. Si llego bien al final del rally puedo tratar de apretar un poco para conseguirlo", valoró la barcelonesa.
   En la prueba de 6x6camión, el equipo KH-7 acudirá con el triunvirato formado por Jordi Juvanteny como piloto, José Luis Criado como copiloto, y Fina Román como navegante. "Este año nos gustaría conseguir también la victoria en la categoría de camiones de serie y estar en el top 10, pero ahí la gran cantidad de prototipos inscritos nos lo pondrán muy difícil", reflexionó Juvanteny.
Enlace de la noticia:  http://motocat.net/cms.php?id_cms=128

No hay comentarios:

Publicar un comentario